Centro Deportivo zout

Nuestra Misión

Incentivar la partición deportiva, en el Tenis y Padel, tanto de adultos como de niños, desde los niveles de principiantes hasta los más avanzados; a través de un servicio profesional que cumple con modelos y estándares internacionales. A la vez, nuestro objetivo es motivar a la participación de las familias, la comunidad educativa y de los diversos sectores de la sociedad, fomentando el deporte y promocionándolo como un estilo de vida saludable.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder a nivel regional y nacional, en la formación de talentos deportivos que logren alcanzar los estándares internacionales; potenciando para esto el desarrollo personal y profesional de sus miembros. Así, conformar una comunidad ligada al deporte y la entretención.

El Centro cuenta con 2 canchas de tenis de arcilla y 2 canchas de padel iluminadas y con los mejores estándares del mercado; que están a disposición de todos los que quieran participar de estos maravillosos deportes. ¡Te invitamos a conocer el Centro Deportivo Zout y a formar parte de nuestro proyecto!

  • Facebook Basic Black

© 2018 by zout

Horario de funcionamiento:

Martes a Viernes de 10:00 hrs. a 21:00 hrs.

Sábados de 10:00 hrs. a 17:00 hrs.

Domingos y festivos de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.